• Texmelucan

Aseguran 4 mil litros de combustible y dos camionetas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Personal de Seguridad Física de Pemex, recuperó cuatro mil litros de combustible y aseguró dos vehículos utilizados para el trasiego de hidrocarburo ilícito, en la colonia La Purísima.

Personal de Seguridad Física de Pemex, recuperó cuatro mil litros de combustible y aseguró dos vehículos utilizados para el trasiego de hidrocarburo ilícito, en la colonia La Purísima en Texmelucan.

Las camionetas fueron ubicadas durante un recorrido de vigilancia por esta colonia. Se trata de una camioneta Ford tipo estaquitas color azul con placas de circulación WZ16400 de Tlaxcala.

Tras una revisión, se confirmó que en la zona de carga transportaba cuatro contenedores de mil litros al 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Así mismo fue ubicada otra camioneta marca Nissan tipo estaquitas con caja seca y placas de circulación KR 97906, que cuenta con reporte de robo.

En la zona de carga  llevaba dos contenedores de mil litros vacios. Las dos unidades y el combustible quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?