• Tehuacán

Falta capacitación en medios electrónicos a empresas: Canacintra Tehuacán

  • Enrique Hernández
Son las personas mayores de 40 años a quienes les cuesta más integrarse a las nuevas tendencias de la comunicación, para aprovechar aquellas ventajas que les ofrecen los medios electrónicos.

Tehuacán, Pue.- Hasta un 60% de las empresas locales no ha incursionado o desarrollado sus redes sociales y medios electrónicos de comunicación, con lo cual podrían incrementar la productividad de su empresa a un costo bajo y rebasando diversas barreras físicas, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación local (Canacintra), Oscar León Mendoza.

Son las personas mayores de 40 años a quienes les cuesta más integrarse a las nuevas tendencias de la comunicación, para aprovechar aquellas ventajas que les ofrecen los medios electrónicos y facilitar de este modo dar a conocer los productos de forma masiva por medio de redes sociales, plataformas electrónicas y otras aplicaciones, que representan un costo menor al que se pueda tener mediante otros sistemas de venta.

Mediante una correcta capacitación se debe cuidar el que subir, como promocionarse, que contenidos evitar, cuales se desvirtúan de la meta u objetivo de la empresa, porque se debe cuidar el incurrir en errores, porque eso puede representar el rechazo de la compañía y con ello su desprestigio.

Este tipo de temáticas serán abordadas durante un curso en Canacintra Tehuacán a finales de este mes, que tiene el objetivo de mantener una capacitación constate a los empresarios para saber atender correctamente las necesidades del mercado.

León Mendoza recordó que en fechas recientes se impartió un curso bajo la supervisión de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, el cual tuvo el objetivo de dar a conocer algunas estrategias de venta y mercadeo que pudieran ser útiles para la comunidad, al tener una buena participación de las personas, se logró considerar que para las próximas fechas se contarán con más capacitaciones provenientes de áreas estatales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?