• Chignahuapan

Tres heridos tras volcadura de camión de carga en federal Chignahuapan-Aquixtla

  • Jésica Baltazares Osorio
El siniestro se registró en el paraje conocido como Tres Cruces, en donde los pasajeros del camión tipo torton quedaron prensados y luego de hora y media de labor pudieron ser recatados

Chignahuapan, Pue.- Tres heridos de gravedad, el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de este lunes en la carretera federal Chignahuapan-Aquixtla, a la altura del paraje conocido como Tres Cruces. Los rescatados, luego de hora y media de labor, quedaron prensados dentro del camión torton que prácticamente quedó destrozado.

Elementos de las delegaciones Chignahuapan y Zacatlán de la Cruz Roja Mexicana, del cuerpo de bomberos de Chignahuapan, así como de protección civil y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al lugar, luego de que pasadas las 9:00 de la noche de este lunes recibieran una llamada de auxilio por la volcadura de un camión de carga.

Haciendo uso de las denominadas “quijadas de la vida”, palancas que permiten la extracción de prensados o atrapados en vehículos, paramédicos de la Cruz Roja Zacatlán lograron rescatar con vida a los tres lesionados.

Posteriormente fueron trasladados a un hospital en Chignahuapan para que recibieran atención médica de manera inmediata. Aún se desconocen las causas del accidente, en esta carretera conocida por lo pronunciado de sus curvas, además de que se encuentra en pésimo estado por falta de mantenimiento, lo que se refleja en baches constantes a lo largo del trayecto que conduce de Chignahuapan al municipio de Aquixtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?