• Seguridad

Balean un hombre y una mujer durante asalto a la Ruta 14-A

Minutos antes de las 7 de la mañana los usuarios reportaron el asalto a la unidad 19

Una mujer y un hombre recibieron un disparo mientras viajaban a bordo de una unidad del transporte público en la 15 Norte y la Diagonal Defensores de la República, la cual fue violentamente asaltada por un grupo de sujetos armados la mañana de este lunes.

Minutos antes de las 7 de la mañana los usuarios reportaron el asalto a la unidad 19 de la Ruta 14-A, la cual fue abordada por al menos tres sujetos que con arma de fuego amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los asaltantes accionó su arma de fuego en contra de una mujer y un hombre, quienes recibieron un disparo en el brazo, mientras que una persona más sufrió una crisis nerviosa.

De inmediato arribaron Policías Municipales, Ministeriales y paramédicos del SUMA, quienes atendieron a las víctimas mientras que el resto de los pasajeros esperaron la intervención de las autoridades para posteriormente continuar con su viaje.

Según las versiones de algunos testigos, tras el atraco los responsables abordaron un automóvil color gris para darse a la fuga, no obstante de momento no se reporta la detención de alguna persona inmiscuida en el asalto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?