• Puebla

Reconocen labor de Cinia y UPAEP en Cleveland

De un total de 422 historias provenientes de más de 50 países, la escrita por la UPAEP en relación a lo que realiza Cinia fue galardonada

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la empresa poblana Cinia fueron galardonadas en el IV Foro Global para las Empresas como Agente de Beneficio Mundial, ya que la firma cumplió con uno de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En rueda de prensa, Crishelen Kurezyn Díaz, investigador de los Posgrados en Dirección de Organizaciones y de Agronegocios de la universidad, explicó que de un total de 422 historias provenientes de más de 50 países, la escrita por la UPAEP en relación a lo que realiza Cinia fue galardonada en Cleveland por generar "trabajo decente para el crecimiento económico".

"Cinia emplea personas con discapacidad, es decir persigue uno de los objetivos de la ONU que es generar trabajo decente para las personas sin distingo de su condición. Se convirtió en la única empresa mexicana y la única universidad del país en recibir este reconocimiento", detalló.

Fernando Diez Torres, director general de Cinia, agradeció a los alumnos de la UPAEP que a través de la historia de la empresa que transmitieron en dicho foro, Cinia haya tenido un impacto internacional, apostándole a que las oportunidades que brinda si  repliquen en otros países.

Recordó que Cinia se encarga de preparar a personas con discapacidad para que puedan insertarse en el mercado laboral, lo que no sólo demuestra sus capacidades y aptitudes sino también la disposición de las empresas para contratar a personas y conocer su potencial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?