• Huejotzingo

Policía aseguró a siete hombres que robaban maquinaria industrial en Huejotzingo

Investigan si este grupo delictivo se encuentra relacionado con otros robos y asaltos cometidos en la región.

En el municipio de Huejotzingo elementos de la policía Estatal y Federal, detuvieron una banda de delincuentes dedicada al robo y asalto de transportes en carretera, los presuntos delincuentes, fueron asegurados en flagrancia cuando sustraían maquinaria de una nave industrial.

Una denuncia de vecinos del lugar alertó a los elementos de la  Policía  Estatal y Federal, quienes efectuaban un recorrido por la Autopista México-Puebla, y quienes fueron avisados del robo que se llevaba a cabo en ese momento.

Los policías se trasladaron al kilómetro 91 de la vialidad, en inmediaciones del municipio de Huejotzingo, donde aseguraron en flagrancia delictiva a siete hombres que sustraían maquinaria, la cual subían a una camioneta Chevrolet, de color blanco.

Los sujetos al interior de la camioneta tenía un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, abastecida con tres cartuchos. Los detenidos son: Iván “N” y Pedro “N”, de 18 años de edad; Armando “N” y Eduardo “N”, de 21 años de edad; Miguel “N” de 34 años de edad, Antonio “N” de 63 años de edad y Antonio “N” de 74 años de edad.

Tras ser asegurados los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones a las que haya lugar, para determinar si este grupo delictivo este o pueda tener relación con otros hechos que se han estado registrando en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?