• Huehuetlán El Grande

Fiscal regional supervisa diligencias de calcinados de Huehuetlán

En el lugar no se encontraron los casquillos percutidos con los que presuntamente fueron asesinados antes de prenderles fuego, sin embargo se halló un rifle deportivo y una botella de cerveza

El Fiscal Regional, Jaime Huerta Ramos, supervisó las diligencias realizadas este día en Santo Tomás Chautla, donde fueron hallados los cuerpos calcinados de cinco pobladores “levantados” en Huehuetlán El Grande por un conflicto entre bandas dedicadas al robo de combustible.

Aunque se esperaba la llegada del fiscal general, Víctor Carrancá Bourguet, finalmente fue Huerta Ramos el encargo de inspeccionar la labor de los peritos y agentes tras el levantamiento de los cinco cadáveres incinerados.

Los restos fueron hallados en un paraje de esta junta auxiliar en el municipio de Puebla, a poco más de 30 minutos de distancia de Huehuetlán El Grande, de donde fueron levantados por un comando presuntamente vinculado a “El Cuije”.

En el lugar no se encontraron los casquillos percutidos con los que presuntamente fueron asesinados antes de prenderles fuego, sin embargo se halló un rifle deportivo y una botella de cerveza, indicios que fueron asegurados y embalados por los peritos.

Las víctimas, según las primeras indagatorias, estarían relacionadas con la ordeña y robo de combustible.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?