• Huehuetlán El Grande

Comando asesina a cinco personas en Huehuetlán El Grande

De forma extraoficial se ubica a un pistolero identificado como “El Cuije”, como el probable responsable de los asesinatos.

Al menos cinco personas muertas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron privadas de la vida la noche de este domingo en el municipio de Huehuetlán El Grande, cuando un comando armado irrumpió en dos domicilios de la cabecera municipal.

Los primeros reportes del caso arrojan que anoche, entre las 22 y 23 horas, un grupo armado llegó al domicilio de una mujer para, después de una breve discusión, privarla de la vida junto con dos hombres más.

Posteriormente, en un domicilio aledaño se registró un segundo ataque en el que dos personas más fueron asesinadas, en este caso, se habla de que las víctimas serían padre e hijo, siendo este último menor de edad.

Personal de la Policía Municipal mantiene acordonado las zonas donde ocurrieron los hechos, muy cerca del acceso a la localidad, ya que en el lugar se viven momentos de tensión dada la violencia con la que fueron cometidos los asesinatos.

Versiones extraoficiales ubican como probable responsable a Pedro Martínez Gómez, alias “El Cuije”, quien es conocido en la zona por ser un pistolero que otrora prestaba sus servicios como escolta del edil asesinado, José Santamaría Zavala.

Asimismo se le atribuyen otros ataques armados relacionados con el delito de extorsión contra comerciantes de la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?