• Huauchinango

Identifican a los 2 hombres ejecutados en comunidad de Huauchinango

Se trata de Martín y Epifanio G. quienes tenían 32 y 35 años de edad, respecticamente. Eran vecinos de El Ocotal y Chapultepec

Huauchinango, Pue.- Como dos vecinos de las colonias El Ocotal y Chapultepec en Huauchinango, fueron reconocidos los cadáveres de las personas ejecutadas y halladas la mañana del domingo en el camino a la comunidad de Puga, en el sur de la cabecera municipal, dieron a conocer fuentes oficiales.

A Martín G. de 32 años de edad, desempleado, le hicieron cinco lesiones de bala en la cabeza y fue identificado por su esposa; mientras que Epifanio G., de 35 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec, falleció tras recibir tres impactos con proyectil de arma de fuego también en la cabeza.

El primero de los mencionados vestía una playera de color negro y pantalón de mezclilla; en tanto el segundo llevaba  una sudadera y pantalón de mezclilla rojos, además de gorra del mismo color.

Mientras personal de las policías Estatal de Investigaciones y Municipal acudieron al sitio del hallazgo, donde permanecieron hasta después de las 15:00 para preservar las evidencias y esperar a que arribaran los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios y de las víctimas que fueron trasladadas al anfiteatro municipal de Huauchinango, donde les realizaron las necropsias de ley.

También se supo que habitantes de la comunidad de Puga reportaron la circulación de un vehículo que realizaba maniobras sospechosas cuando ingresó a la autopista México-Tuxpan, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades que momentos después se encontraron con los cuerpos de los dos hombres.

Con el hallazgo de estos cadáveres, suman cinco los encontrados a orillas de caminos, carreteras y autopista en territorio del municipio de Huauchinango en menos de 40 días.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?