• Puebla

Reducen abasto de agua en Puebla y San Andrés por mantenimiento

  • Municipios Puebla
Los trabajos se van a realizar los días lunes 03 y martes 04 de julio y se tendrá reducción del servicio en diferentes colonias de la ciudad y la zona conurbada

Un total de 56 colonias del sur de la ciudad de Puebla y de San Andrés Cholula verán reducido el servicio de agua los días lunes 3 y martes 4 de julio, debido a trabajos de mantenimiento de la línea de conducción Nealtican y avances del colector pluvial, acciones y trabajos realizados por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la empresa Agua de Puebla para Todos.

La reducción del suministro comenzará a partir de las cero horas del próximo lunes, las acciones que se van a realizar están consideradas en ejecución por la dirección de infraestructura de la empresa de Agua de Puebla, quien tiene considerados la liberación de la Línea Nealtican, y se llevarán a cabo trabajos de interconexión Pluvial.

Ante esta situación, solicitaron a la población tomar las medidas oportunas, como lo es el almacenamiento de agua potable suficiente, así como no desperdiciar ni utilizar el vital líquido en actividades que puedan ser postergadas para cuando se restablezca el suministro.

Entre las 56 colonias que verán reducido el suministro de agua están:

Infonavit Agua Santa, infonavit San Bartolo, Popular Castillotla, Galaxia la Laguna, San José mayorazgo, Conjunto habitacional Eclipse, Fraccionamiento Cipreses de Mayorazgo, Fraccionamiento Rincón de los Cipreses, Calpulli Sur, Conjunto habitacional Rinconada los Arcos, Geo Villas La Vista, Conjunto Habitacional Paseo del Río.

Granjas del Sur, Infonavit Loma Bella, Lomas del Sur, Granjas Mayorazgo, Víctor Puebla, Tercera Ampliación de Guadalupe Hidalgo, Fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis I, Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, fraccionamiento La Vista Country Club, Fraccionamiento Loreta, El Barreal, Fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Conjunto Habitacional Misiones de San José, Conjunto Habitacional Misiones San José 2, Conjunto Habitacional Misiones San José 3, Conjunto Habitacional Misiones San José 4, Conjunto Habitacional Mirador de San José.

Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis III, Conjunto Habitacional Las Mercedes, Conjunto Habitacional Las Mercedes 2, Mateo Sección San José Maravillas, Unidad Ex-Rancho Vaquerías, San Francisco Mayorazgo, Conjunto Habitacional Torres de Mayorazgo, Conjunto Habitacional Torres Mayorazgo Floresta, Infonavit Mateo de Regil Rodríguez.

Popular Coatepec Fraccionamiento Alta Vista, Fraccionamiento Vista Real del Sur, Fraccionamiento El Secreto, Fraccionamiento Valle Real, Fraccionamiento Residencial Rincón de los Reyes, Arboleda de Loma Bella, Fraccionamiento Arboledas del Pedral, Infonavit el Carmen Gastronómico, Popular Coatepec.

Unidad Habitacional Buap, El Barreal, Fraccionamiento los Héroes Puebla, Conjunto Habitacional Misiones de San José 2, 3 y 4, Conjunto Habitacional El Mirador San José.

Cabe destacar que el proceso de abastecimiento de agua potable, se restablecerá 24 horas después de finalizadas las obras.

Para cualquier duda, Agua de Puebla para Todos, pone a su disposición el teléfono

2 11 70 70, así como nuestras redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos y la página www.aguapuebla.mx

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?