• Interiores

Decomisan mariguana y detienen a 2 en operativo en Venustiano Carranza

En la acción participaron elementos municipales, estatales y de vialidad, así como personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas detenidas al decomisarles envoltorios con mariguana y más de 60 vehículos revisados fueron el resultado de un operativo policial realizado sobre la carretera federal México-Tuxpan en territorio de Venustiano Carranza.

En la acción participaron elementos municipales, estatales y de vialidad, así como personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De acuerdo a lo informado, este operativo se dio como parte de los acuerdo establecidos por el gobierno del estado y del municipio durante una reunión sostenida en días pasados en la que el alcalde, Rafael Valencia Ávila, exigió mayor seguridad en la zona.

Según lo informado a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal, se demandará a los operadores del servicio de transporte público, en su modalidad de taxi, retirar todo tipo de polarizado para que mejore la visibilidad de los usuarios.

Citaron que estos operativos se realizarán de manera sorpresiva en distintos puntos de la zona. En esta ocasión se instaló un retén sobre el tramo federal, justo a la salida de La Uno y el paraje conocido como Villas de Guadalupe.

Se espera que en el próximo operativo se apliquen sanciones a quienes infrinjan la ley, pues en esta primera actividad sólo se dieron indicaciones para que los propietarios retiren el polarizado de sus vehículos en un lapso no mayor a 15 días.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?