• Interiores

Pierde México 4 a 1 con Alemania en semifinal de Confederaciones

  • Municipios Puebla
La Selección Mexicana mostró falta de contundencia y creatividad para generar las opciones de gol en contra del equipo alemán.

Con falta de contundencia en el ataque el equipo mexicano perdió 4 goles a 1 contra Alemania, marcador que lo deja fuera de toda aspiración de disputar la final de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

La Selección Mexicana tuvo seis oportunidades claras de gol que no pudo concretar. En la primera mitad del encuentro fue Leo Goretzka quien puso en ventaja al equipo alemán al anotar dos goles en los primeros ocho minutos del partido.

Para la segunda mitad el equipo alemán le jugó al contraataque a México, que pese a buscar la oportunidad de gol no tuvo creatividad para generar las oportunidades que le permitieran empatar el marcador.

Mientras que el equipo rival mostró la contundencia de ampliar la ventaja del mercador dejando un resultado final de 4 goles contra 1.

El de la honra para los mexicanos fue ejecutado por conducto de Marco Fabián quien entró de cambio para la segunda mitad, y quien desde fuera del área sacó un potente disparo para abatir el marco rival.

Foto: @miseleccionmx 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?