• Tecamachalco

La inseguridad llega al interior del estado, asaltan ruta 2 Cuacnopalan-Tecamachalco

  • Fernando Castro
De acuerdo con testigos, un vehículo hizo un corte de circulación a la unidad del transporte público, del que descendieron un par de sujetos armados que atracaron a los pasajeros

Tecamachalco, Pue.- Los robos con violencia en transporte público ahora también se comenten en el interior del estado, al medio día de ayer martes sujetos armados despojaron de sus pertenencias a pasajero que viajaban en la ruta 2.

En punto de las 13 horas con 10 minutos una usuaria informó a este medio, que fueron asaltados por sujetos armados que le hicieron corte de circulación con un vehículo a la ruta 2, unidad 6 que realiza el recorrido Cuacnopalan -Tecamachalco, la cual circulaba  sobre la carretera estatal Cañada Morelos-Tecamachalco, a la altura del kilómetro 19 hizo que hizo alto total para que los delincuentes atracaran al pasaje.

Justo cuando la unidad circulaba entre las poblaciones de Tuzuapan y El Salado, los delincuentes la interceptaron y subieron para despojar a los pasajeros del teléfonos celulares y pertenencias de valor, al chofer le pidieron entregará el dinero de la jornada de trabajo.

Testigos comentaron que fue necesario trasladar al chofer a un hospital, aunque no precisaron si había algún tipo de lesión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, pero ya no se proporcionó más información al respecto. Sobre este hecho ocurrido a plena luz del día, se está a la espera de que los pasajeros agraviados acudan a presentar su denuncia ante el ministerio público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?