• Interiores

Amagan transportistas de Tlaxcala con protesta en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El representante legal de los transportistas, Ángel Sánchez Ramírez, detalló que Rafael Núñez, sigue empecinado en querer enviarlos a un lugar que carece de los servicios elementales.

El representante legal de los transportistas, Ángel Sánchez Ramírez, detalló que Rafael Núñez, sigue empecinado en querer enviarlos a un lugar que carece de los servicios elementales.

Integrantes del transporte del estado de Tlaxcala, anunciaron que se manifestarán en la sesión de cabildo de Texmelucan a realizarse este jueves 29 de junio y con ello evitar sean reubicados a las afueras de centro del municipio.

El representante legal de los transportistas, Ángel Sánchez Ramírez, detalló que Rafael Núñez, sigue empecinado en querer enviarlos a un lugar que carece de los servicios elementales, sin pensar en los usuarios quienes deben caminar varias cuadras para poder abordar el transporte.

Sostuvo que los transportistas no se niegan a favorecer el desarrollo del municipio, sin embargo el proyecto del edil solo busca favorecer a quien renta el terreno.

Sánchez Ramírez, detalló que ante la cerrazón del alcalde, se ven en la necesidad de manifestarse y así poner de manifiesto que no permitirán que sean utilizados para hacer negocio.

Acuso que el ayuntamiento ha ignorado a los usuarios quienes juegan un papel fundamental en la economía de Texmelucan, cuyos comerciantes ya resienten la salida del transporte de las calles del municipio.

Ángel Sánchez, sostuvo que sumado a esto incluso han pensado dejar al pasaje a la entrada de Texmelucan, sin embargo confían que la reubicación pueda darse bajo condiciones iguales para los usuarios, transportistas y el ayuntamiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?