• Tecamachalco

Entrega Gali obras de infraestructura y vialidad en Tecamachalco

En gira de trabajo el gobernador acudió a la graduación de alumnos de la UTT e inauguró el hospital de las especies de la BUAP.

Con una inversión de 100 millones de pesos, el gobernador del estado, Antonio Gali, acompañado del rector de la BUAP, Alfonso Esparza y del presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, inauguró obras de infraestructura y de educación en beneficio de los estudiantes de la región.

El mandatario poblano realizó una gira de trabajo por Tecamachalco en donde inauguró laboratorios con una inversión de 19.5 millones de pesos y asistió a la graduación de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

Asimismo puso en marcha el bulevar a 4 carriles e inauguró obras efectuadas para la construcción del Hospital de las Especies de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con inversión de 31 millones de pesos.

En esta gira de trabajo el mandatario refrendó su compromiso con el campo poblano, y resaltó los compromisos cumplidos en las 7 regiones del estado en donde se ha entregado el pago de cosechas a los campesinos que han sufrido pérdidas por los fenómenos meteorológicos como las lluvias, las granizadas y los fuertes vientos.

De la misma forma puso de manifiesto que este año cerca de 20 mil hectáreas de maíz en la capital del estado, han tenido que sufrir el proceso de conversión del campo poblano a siembra de árboles frutales.

Anunció que en el mes de agosto se comenzará con la entrega de mototractores para apoyo de los agricultores.

Hay que mencionar que en el acto de inauguración de la carretera a 4 carriles, no se contó con la presencia del grupo de regidores que han mostrado oposición al edil Inés Saturnino López Ponce. Pese a los problemas en el acto protocolario, el gobernador lanzó elogios al edil por las obras desarrolladas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?