• San Andrés Cholula

Entregan aulas didácticas a alumnos del CEDAT en San Andrés

  • Municipios Puebla
Con una inversión de más de 1.3 mdp estas nuevas aulas beneficiarán a 603 alumnos y alumnas del la primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara

Se llevó a cabo la inauguración de dos aulas didácticas adosadas en estructura U-2C en el nivel primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, con una inversión de más de 1.3 millones de pesos, en beneficio de 603 alumnos y alumnas.

Estás aulas se equiparon con 45 mesas binarias de policarbonato, 90 sillas, 2 mesas y 2 sillas para el uso de los profesores, 2 pizarrones Blancos, así como el suministro y colocación de protecciones en puertas y ventanas de las aulas.

Donde el edil Leo Paisano Arias mencionó que “la transformación no puede ni debe esperar”, por lo que continuará trabajando cada día, para que los jóvenes disfruten de las mejores oportunidades.

Cabe destacar que, desde el inicio de la administración, el alcalde sanandreseño se ha dado a la tarea de invertir cada vez más recursos municipales, así como gestionando con el gobierno Estatal y Federal, en obras y acciones para la rehabilitación, modernización y ampliación de infraestructura educativa en todo el Municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?