• Amozoc

Presunto huachicolero atropella a motociclistas en Amozoc

Aunque de forma inicial se reportó que la unidad se había dado a la fuga, posteriormente policías hallaron la camioneta Dodge tipo Van, de color azul y sin placas, abandonada.

Un sujeto que transportaba combustible robado en una camioneta de carga, huyó y dejó abandonada la unidad en la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Amozoc, luego de que atropelló a tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron a la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Centro Comunitario de Chachapa, tras reportarse el atropellamiento de los tres ocupantes de una motocicleta.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos, quienes fueron identificados como Rodolfo H., de 34 años, su esposa, Nayeli M., de 29 años, y su hija Jaqueline, de 11 años, para posteriormente trasladarlos al Hospital General del Norte.

Aunque de forma inicial se reportó que la unidad se había dado a la fuga, posteriormente policías de la patrulla P-021 hallaron la camioneta Dodge tipo Van, de color azul y sin placas, abandonada a 60 metros del lugar de los hechos.

Al interior se encontraron dos contenedores de mil litros de capacidad, abastecidos al 95 por ciento con hidrocarburo robado, así como la motocicleta de los lesionados atascada en la parte baja de la camioneta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?