• Interiores

Sujeto le dispara a mujer durante una pelea en Tecamachalco

La víctima identificada como Lorena L., de 31 años de edad, llegó acompañada de otra mujer en un automóvil hasta el Hospital General de Tecamachalco.

Un sujeto agredió a una mujer disparándole con un arma de fuego en Tecamachalco, luego de que la víctima peleó con una fémina que acompañaba al agresor.

Poco antes de las 11:30 de la mañana de este domingo, la víctima identificada como Lorena L., de 31 años de edad, llegó acompañada de otra mujer en un automóvil Nissan Versa hasta el Hospital General de Tecamachalco.

Al ingresar al nosocomio, se entrevistaron con el personal médico a fin de explicar la lesión por proyectil de arma de fuego que Lorena presentaba en la parte superior de la pierna derecha.

Explicó que momentos antes se encontraban en el Barrio de La Villita, en el municipio de Tecamachalco, cuando comenzaron a discutir con una mujer con la que se cruzaron en la calle.

Sin embargo, cuando Lorena se disponía a marcharse del lugar, el hombre que acompañaba a la fémina con la que reñía volvió y sacó con un arma de fuego con la que le disparó en una ocasión, hiriéndola en la pierna.

Tras esto, la pareja agresora se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que ellas decidieron trasladarse por sus propios medios hasta el nosocomio, donde su estado de salud se reporta estable.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?