• Puebla

Doger en Quecholac visita obra IMSS pero no habla de política

El funcionario federal se cuidó de no abordar el tema electoral de 2018; estuvo acompañado de Néstor Camarillo, presidente municipal

Sin hacer referencia a sus aspiraciones políticasEnrique Doger Guerrero, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó una gira de trabajo en Quecholac, municipio que está inmerso en la problemática de  extracción y venta ilegal de combustible.

La visita de Doger Guerrero se dio en el marco de la construcción de la unidad médica, con la cual se comprometió a buscar recursos para su equipamiento, así como que cuando haya terminado la obra, a su inauguración asista Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al funcionario federal lo acompañó Néstor Camarillopresidente municipal de Quecholac, municipio en el que durante la madrugada del 3 de mayo ocurrió un enfrentamiento entre militantes y supuestos huachicoleros.

En su discurso, Doger Guerrero se cuidó no abordar el tema político y el proceso electoral de 2018, y se centró en hablar de los resultados que tiene el programa IMSS-Prospera, así como el número de personas que entre ambos programas federales se atienden en la  localidad.

El priísta es uno de los nombres que se maneja como posible candidato del PRI a la gubernatura para el 2018.

Aunque su actividad política se ha reducido, el exalcalde de Puebla ya se pronunció porque el candidato del PRI a Casa Puebla no se elija al utilizar el método de consulta a la base, propuesta que impulsa Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Sedatu y aspirante a la gubernatura.

Al margen de sus aspiraciones, versiones periodísticas refieren que la  designación de Javier Casique Zárate, exsecretario de Gobernación Municipal durante su trienio, como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, fue negociada con Jorge Estefan Chidiac, líder estatal del partido y Lastiri Quirós

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?