• Puebla

Destinarán 50 mdp para aumentar seguridad en la ciudad de Puebla

El alcalde Luis Banck Serrato dijo que los recursos serán obtenidos de ahorros en energía eléctrica y obra pública.

Como una estrategia para reforzar el combate a la inseguridad en la capital, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, anunció que su administración hará una inversión extraordinaria de 50 millones de pesos en seguridad; los recursos serán obtenidos de ahorros en energía eléctrica y obra pública.

“No podemos ver el tema con irresponsabilidad, toda esta semana habrá reuniones con vecinos para ver qué proponen pero se invertirán 50 millones para reforzar la seguridad, mejorar la capacidad de reacción y el parque vehicular”, detalló en entrevista.

Aseguró que su gobierno está comprometido con la seguridad, por lo cual llamó a no politizar este tema, luego de que la lideresa estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo y el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, están convocando a una movilización para demandar un alto a la inseguridad en la capital.

Ayuntamiento tomará acciones contra Cycloshare

El edil capitalino no descartó que su gobierno tome acciones en contra de la empresa Cycloshare por incumplir con las cláusulas del contrato, puesto que ha retrasado la instalación de 70 cicloestaciones de la segunda etapa del programa BiciPuebla y la entrega de mil 50 bicicletas.

Cabe señalar que la concesión que se entregó a dicha empresa fue por 10 años, no obstante, la firma ha incumplido con la entrega de infraestructura y equipo que estaba programado para el pasado 8 de junio, por lo cual no se descarta la revocación de la concesión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?