• Izucar de Matamoros

Recuperan autos robados en el Arco de Seguridad de Izúcar

  • Lidchy Cano
Las unidades aseguradas fueron un Chrysler, tipo Spirit color azul marino, modelo 1992 y , Máxima, modelo 2000

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones del Arco de Seguridad, los cuales y junto con sus conductores, quedaron a disposición de la Fiscalía General Regional de Izúcar.

Un masculino de 23 años de edad, originario de la colonia Ricardo Flores Magón, de la ciudad de Atlixco, fue detenido en la comunidad de San Martín Alchichica, perteneciente a Izúcar de Matamoros, debido a que conducía un vehículo con placas de circulación 809PZL de la ciudad de México, el cual fue requerido detuviera la marcha para su revisión.

La unidad corresponde a un Chrysler, tipo Spirit, color azul marino, modelo 1992, el cual tiene reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público del fuero común en la ciudad de Toluca, en el estado de México, con fecha del mes de abril de 2013.

En una segunda acción, también en ese mismo punto, el chofer de un vehículo marca Nissan, Máxima, modelo 2000, con placas del estado de Puebla TZH2196, fue detenido por manejarlo con reporte de robo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?