• Interiores

Un hombre muerto y otro herido al caer a pozo en Venustiano Carranza

El accidente se registró pasadas las 14:00 horas de este jueves, cuando ambas personas, acompañadas de otras tres, realizaban trabajos de limpieza.

Venustiano Carranza, Pue.- Un joven murió y otro más quedó gravemente lesionado luego de caer al fondo de un pozo que limpiaban en el patio de una vivienda ubicada en la calle Pinos de la colonia El Mirador en la ciudad de Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza.

Una de las víctimas fue identificada como Porfirio García Lagos,  originario de La Uno, quien murió en el Hospital Integral Venustiano Carranza. También resultó lesionado Juan Vargas Carreón, de 31 años de edad.

El accidente se registró pasadas las 14:00 horas de este jueves, cuando ambas personas, acompañadas de otras tres, realizaban trabajos de limpieza en un pozo artesiano. Se informó que minutos después de descender, los hombres empezaron a asfixiarse ante la falta de oxígeno. 

El primero en caer al fondo fue Porfirio, según lo referido por sus compañeros, posteriormente Juan, quien aplastó a la otra persona.

Debido a lo complicado del rescate, los trabajadores optaron por solicitar el apoyo de policías municipales, personal de Protección Civil y paramédicos.

Los jóvenes fueron sacados aún con vida y trasladados al Hospital Integral Venustiano Carranza en donde uno de ellos perdió la vida, mientras el otro fue trasladado al Hospital  Regional de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, en donde reportaron su estado de salud como grave. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?