• Interiores

Durante un asalto asesinan a adolescente en Chapulco

Al menos tres sujetos ingresaron a la tienda para exigirle el dinero, cuando de momento se escuchó un disparo. Segundos después el joven estaba en el piso.

Un violento asalto cobró la vida de un joven de 18 años de edad, cuando aparentemente se resistió a entregar el dinero de la tienda de sus padres a un grupo de asaltantes la noche de este miércoles.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, la víctima identificada como Saúl Pérez Cuevas, se encontraba a cargo de la tienda de sus padres en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Chapulco.

Los padres de Saúl explicaron a las autoridades que al menos tres sujetos ingresaron a la tienda para exigirle el dinero, cuando de momento se escuchó un disparo. Segundos después el joven estaba en el piso.

Paramédicos del SUMA llegaron al lugar para trasladar al adolescente al Hospital General de Tehuacán, pero debido al impacto por proyectil de arma de fuego alojado en su cabeza, perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

Las autoridades ya indagan este homicidio pues los vecinos acusaron que los responsables no eran de la localidad pues aunque no pudieron percibir a detalles sus rasgos, no los identificaron como vecinos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?