• Tehuacán

Hallan sin vida a joven secuestrado en Altepexi; pedían 100 mil pesos de rescate

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Alfonso Cruz Trujillo, de 23 años, había salido de su casa el sábado 17 de junio y cuyo cuerpo fue encontrado hasta este lunes en el paraje “El avión”.

Tehuacán, Pue.- Un joven que desde el pasado sábado fue secuestrado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Altepexi, fue hallado sin vida la tarde del pasado lunes en una barranca de la zona, pero fue hasta hoy miércoles 21 de junio que sus familiares confirmaron el fatídico hecho.

De acuerdo con los primeros datos, se sabe que el pasado sábado, la víctima quien respondía al nombre Manuel Alfonso Cruz Trujillo, de 23 años de edad, salió de su domicilio en San Francisco Altepexi y tras un par de horas sin volver a casa y sin reportarse con su familia, comenzaron a buscarlo. Pero no fue sino hasta las 21 horas cuando desconocidos contactaron a sus padres vía telefónica, para pedirles 100 mil pesos por liberar a Manuel Alfonso, quien estaba privado de la libertad.

Sin embargo, al decirles que no tenían dicho dinero, colgaron y no volvieron a llamar vía telefónica. Fue hasta este martes por la tarde que los familiares decidieron acudir al anfiteatro municipal para identificar a Manuel, a quien había hallado un día antes en el paraje “El Avión” de la Avenida Chilac, en Altepexi.

Su pantalón de mezclilla gris; playera blanca con dibujos en negro y zapatos negros fue lo que permitió identificarlo, pues era la vestimenta con la que salió de su casa el sábado.

Aunque no se determinaron qué tipo de lesiones tenía, el cuerpo presentaba huellas de violencia y tortura pues estaba atado de pies y manos, además de que tenía una bolsa cubriéndole la cabeza y estaba envuelto en una cobija con cartón encima.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?