• Huauchinango

Choque en Carranza deja dos policías y un menor lesionados

Los hechos se registraron este martes en el tramo La Uno- María Andrea, en la carretera federal México-Tuxpan, cuando una camioneta particular se impacto detrás de la patrulla estacionada

Venustiano Carranza, Pue.- Dos elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza y un menor de edad, resultaron lesionados durante un accidente carretero luego de que una camioneta impactó por la parte trasera a la patrulla mientras los elementos auxiliaban a unos motociclistas.

Los hechos se registraron este martes en el tramo La Uno- María Andrea, en la carretera federal México-Tuxpan.

De manera extraoficial se supo que los elementos policiacos heridos son José y Joaquín (N), así como el niño José, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Según lo informado, la patrulla PM-004 con placas de circulación SJ-01- 796 del estado de Puebla, se encontraba estacionada sobre la carretera federal, debido a que los elementos que la tripulaban auxiliaban a dos motociclistas derrapados.

Fue en ese instante cuando el conductor -de quien se desconocen sus generales- de una camioneta Ford, color gris, con placas de circulación KY-15- 320 del estado de México, impactó la parte trasera de la unidad de patrullaje. Tras el choque dos elementos fueron desplazados hacia las cunetas, mientras que un menor de edad, que viajaba como copiloto en la camioneta responsable, se golpeó en el rostro.

Los elementos policiacos y el menor de edad fueron trasladados al hospital integral en donde reportaron su estado de salud como estable. El responsable tuvo que hacerse cargo de los daños ocasionados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?