• Texmelucan

Derrame de combustible en carretera alerta a vecinos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El incidente se registró la mañana de este martes sobre la carretera que va de Temaxcalac a Texmelucan, por donde circulaba una pipa cargada con diesel la cual sufría una fuga

Una pipa que transportaba diesel provocó un derrame del combustible en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, el hecho causó alarma entre los pobladores de esta junta auxiliar perteneciente a Texmelucan.

El incidente se registró la mañana de este martes sobre la calle 16 de septiembre, por donde circulaba una pipa cargada con el citado hidrocarburo la cual sufría de una fuga en el depósito, lo que provocó el derrame de varios miles litros a lo largo de la carretera.

Pese al arribo de personal de bomberos y protección civil que trataban de limpiar la zona, el peligro persistió, ya que estos se tuvieron que retirar debido a que varios sujetos los amedrentaron.

La mancha de combustible se extendió por varios kilómetros llegando hasta Texmelucan. Así mismo se reportó otro derrame de hidrocarburo frente al cuartel de bomberos.

Después de varios minutos el personal de bomberos y protección civil, ya han podido iniciar la limpieza de la carretera que va de Temaxcalac a Texmelucan, que se vio afectada por el derrame.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?