• Xicotepec

Sufre atentado ex dirigente de la CNOP Miguel Huerta Rodríguez

El propietario de los supermercados Hugar se trasladaba en una camioneta Expedition color roja, cuando al salir del estacionamiento su negocio un grupo de hombres disparó a su vehículo

Xicotepec, Pue.- Un atentado a balazos sufrió esta mañana el empresario y ex dirigente de la CNOP, Miguel Huerta Rodríguez, cuando salía en un vehículo de uno de los negocios de su propiedad ubicado en una calle perpendicular al bulevar Benito Juárez, en la colonia La Ribera en Xicotepec.

El ataque en el que Huerta Rodríguez resultó gravemente lesionado, fue perpetrado cerca de las 08:00 horas de este lunes y en él murió un agente policiaco que prestaba sus servicios al político que hace tres meses renunció al Partido Revolucionario Institucional, “por la imposición” de su nuevo dirigente municipal.

Se sabe que el propietario de los supermercados Hugar se trasladaba en una camioneta Expedition color roja y que al salir del estacionamiento del negocio un grupo de hombres disparó en repetidas ocasiones contra el vehículo, logrando hacer blanco sobre el empresario y sobre el policía por lo que se impactaron contra un taller.

Huerta Rodríguez fue trasladado al Hospital Integral de Xicotepec en donde espera ser atendido por los médicos.

El bulevar Benito Juárez es una de las arterias más transitadas de este Pueblo Mágico, pues es parte de la antigua carretera federal México-Tuxpan.

Hace dos meses, el político que ha estado ligado al grupo de la senadora Blanca Alcalá Ruiz, renunció al PRI y dijo que el partido perdió presencia por las malas decisiones del Comité Directivo Estatal, pero también desde los comités locales, por lo que también le perdió confianza.  Señaló que en el PRI sólo se escucha a un grupo político (el del diputado  Carlos Barragán Amador).

Huerta Rodríguez admitió que ya tenía acercamientos con otro partido y, aunque no lo dijo, trascendió que se trataba del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?