• Puebla

Casi linchados, SSP detiene a dos agresores de una menor en el Mercado Morelos

  • Municipios Puebla
Un familiar de un tercer presunto responsable del ilícito, que se dio a la fuga y fue golpeado por la gente reunida, quedó a cargo de la Policía Municipal y fue trasladado a un hospital

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, logró liberar y asegurar a dos hombres, de 20 y 17 años de edad, retenidos por locatarios y visitantes del mercado Morelos, un grupo de personas detuvo a dichos sujetos, acusados de agredir sexualmente a una menor de edad, en ese lugar.

Tras entablar diálogo con los ciudadanos, se logró asegurar a ambas personas, ante el señalamiento directo de la madre de la víctima.

Cabe señalar que un familiar de un tercer presunto responsable del ilícito, que se dio a la fuga y fue golpeado por la gente reunida, queda a cargo de la Policía Municipal, como primer respondiente, siendo trasladado a un nosocomio, para recibir atención médica.

La autoridad ministerial será la encargada de realizar las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades. La SSP refrenda el compromiso para dar atención inmediata a cualquier situación que vulnere el bienestar de los ciudadanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?