• Izucar de Matamoros

Trágico día del padre, se ahorca en su casa por depresión en Izúcar

  • Lidchy Cano
El hombre de aproximadamente 60 años de edad, presentaba problemas de depresión tras enterarse de que le amputarían una parte de su cuerpo. Decidió quitarse la vida este domingo

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino se quitó la vida en colgándose con una soga, en el techo de su casa, la macabra escena fue encontrada por sus familiares. De acuerdo a las primeras versiones Bartolo Javier Perea, mejor conocido como “El Boss”, de aproximadamente 60 años de edad, presentaba problemas de depresión, luego de que hace unos días médicos le informaran que le amputarían una parte de su cuerpo, esto tras padecer diabetes y su enfermedad se agravará. 

Los hechos se registraron en privada primavera del barrio de Santa Catarina, al parecer fue su hijo quien encontró a su padre, la tarde-noche de este domingo, colgado de su domicilio.

Los familiares pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, sin embargo, “El Boss” ya había perdido la vida, por lo cual, el cuerpo fue levantado del lugar, por el servicio médico forense, para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad y practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?