• San Pedro Cholula

Conforman Comité Municipal del PRI en San Pedro Cholula

Entre los integrantes se encuentra el exalcalde Francisco Castillo Castillo, dio a conocer el dirigente Joaquín Mexicano Michimani.

San Pedro Cholula, Pue.- Con la designación de los nuevos titulares de cada cartera, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Pedro Cholula arrancó formalmente su preparación para participar en el proceso electoral de 2018.

Ante el delegado especial, Miguel Quiroz Corte, el líder municipal del tricolor, Joaquín Mexicano Michimani, presentó a sus compañeros y las responsabilidades que ejercerán durante su gestión.

En reunión celebrada en un restaurante del centro de la ciudad, Mexicano Michimani explicó que tras la renovación de la dirigencia municipal se realizarán reuniones con la estructura base del partido, a fin de comenzar a “aceitar” la maquinaria que busca recuperar la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Explicó que se visitará a cada uno de los seccionales para ratificarlos o nombrar nuevos integrantes, de acuerdo con el compromiso que tengan con este instituto político.

Entre sus nuevos compañeros, Joaquín Mexicano Michimani destacó el trabajo del exalcalde Francisco Castillo Castillo, a quien designó como coordinador general de Ex Presidentes Municipales, Auxiliares y Regidores.

El líder del tricolor resaltó que entre las secretarías y coordinación del Comité Municipal se encuentran representados los sectores y organizaciones que buscan fortalecer el partido, previo a los comicios del próximo año.

La secretaria general del partido es Beatriz Pérez Fragoso y el secretario de Organización es Esaú Pérez Sánchez.

Las carteras del nuevo Comité Municipal del PRI están integradas por José Enrique Valencia Valencia como secretario de Gestión Social; Salvador Pérez Ruiz, secretario de Cultura y Tradiciones; José Juan Luna Toribio, secretario de Atención de Adultos Mayores; Eduardo Tepoz Tochihuitl, secretario de  Grupos Vulnerables; José Francisco Cornelio Zacarías Gómez, secretario de Acción Electoral; Armando Rivera Tepoz, secretario de Acción Política; Guillermo Ruvalcaba Ruvalcaba, secretario de Deportes; Argelia Rueda Martínez, secretaria de Acción Agraria; Denisse Tejeda Guarrola, secretaria de Finanzas; María de la Luz Rodríguez Blancas, secretaria de Capacidades Diferentes; Marco Tulio Juárez López, secretario de Asuntos Jurídicos; María Magdalena Mendoza Ramos, coordinadora de Barrios y Patricia García Cadena, presidenta de Procesos Internos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?