• Atlixco

Con signos de violencia encuentran cadáver de experredista en Atlixco

Alejandro Camarillo Beristaín fue abandonado en la ladera del río Nexapa, bajo el puente de Los Molinos.

Tras haber sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida del experredista Alejandro Camarillo Beristaín, el cual fue abandonado con señales de violencia en la ladera del río Nexapa, bajo el puente de Los Molinos, a un costado de la carretera federal a Atlixco.

Al momento de las diligencias de levantamiento de cadáver no se hallaron identificaciones que permitieran conocer su nombre, por lo que quedó registrado como el desconocido número 172, siendo hasta que estaba en el servicio médico forense que los familiares lo reconocieron como Camarillo Beristaín.

De momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado ni la identidad ni los detalles del caso, sin embargo reportes policiacos confirmaron que se trata del experredista, quien se presume fue víctima de una muerte violenta dadas las condiciones en que fue hallado. 

Según indicaron, el cuerpo estaba semidesnudo, tenía las piernas atadas con flejes plásticos y solo vestía una trusa roja y una playera blanca, además de que tenía algodón cubriéndole la boca y fosas nasales.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su muerte y solo se indicó que presentaba algunos golpes.

En el año 2001 Alejandro Camarillo Beristaín fue tesorero de la dirigencia estatal provisional del Partido de la Revolución Democrática, misma que fue destituida por malos manejos financieros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?