• Tepeaca

Operativo en Acatzingo deja 2 militares muertos

  • Fernando Castro
Tras un enfrentamiento una llanta se reventó y volcó la unidad de militares.

Acatzingo .- Dos militares pierden la vida y un tercero resulta con lesiones de gravedad, al volcar una unidad que participaba en un convoy en la Juanita Auxiliar de la compañía, de manera preliminar se informa que el incidente fue originado cuando una llanta se reventó tras un enfrentamiento con huachicoleros.

A las 12:15 se reportó el desarrollo del operativo a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera Quecholac-Acatzingo,  ahí el convoy de la policía militar circulaba  cerca de la junta auxiliar de la Compañía,
de manera preliminar se informa que La vehículo Humer, se le reventó un neumático y salió de la carpeta asfáltica, lo anterior se presume al escuchar detonaciones de arma de fuego.

La volcadura originó lesiones graves en los militares que perdieron la vida de forma instantánea, un tercero fue trasladado en ambulancia a un hospital en Acatzingo y posteriormente un helicóptero militar lo llevó a un nosocomio militar, si Estado se reporta grave.

A las catorce horas con quince minutos se inició con el levantamiento de los cuerpos, por el ministerio público Federal.

Por ahora no hay más
Información ante el hermetismo de las fuerzas castrenses.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?