• Zacapoaxtla

En Acateno se accidenta un equipo de Basquetboll y mueren tres mujeres

Un equipo de Basquetboll femenil iba a la población de Hueytamalco, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino

Al menos 4 personas resultaron sin vida, al registrarse un aparatoso accidente en la carretera Hueytamalco en donde la camioneta en la que viajaba un equipo de Basquetboll Femenil se accidento dejando además 9 personas lesionadas.

El conductor de la camioneta estaquitas Nissan perdió el control de la unidad la cual salió del camino provocando que las jovencitas salieran proyectadas contra el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea, entre las personas que perdieron la vida se encuentran 3 mujeres y un hombre, quienes fueron identificados con los nombres de Cinthia, Marisol, Higinia y José  Ignacio.

Las 9 personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias de Hueytamalco, Acateno  a hospitales de Tlapacoyan y Martínez de la Torre Veracruz en donde son atendidos entre los que se encuentra el conductor de la camioneta quien se reporta grave de salud y se encuentra bajo custodia.

Las jovencitas salieron alrededor de las 8 de la noche iban con destino a la población de Hueytamalco en donde iban a disputar un partido de Basquetboll, cuando kilómetros adelante luego de salir de la población ocurrió el accidente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el levantamiento del cadáver de tres personas de sexo femenino y una de sexo masculino y abrió una investigación luego de que se dice que al parecer el conductor manejaba en Estado de Ebriedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?