• Texmelucan

Hasta 6 meses durarán obras de mejoramiento urbano en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los trabajos se realizarán sobre la avenida Libertad a partir de la calle Florencio Espinoza y hasta el crucero de El Carmen.

San Martín Texmelucan, Pue.- Hasta seis meses podrían durar los trabajos de la cuarta etapa de mejoramiento de la imagen urbana del centro de San Martín Texmelucan, informó el edil Rafael Núñez Ramírez.

Dijo que los trabajos se realizarán sobre la avenida Libertad a partir de la calle Florencio Espinoza y hasta el crucero de El Carmen.

Reconoció que las obras afectarán a vecinos y comerciantes por lo que se les han enviado oficios para que tomen previsiones.

"Están avisados y es una obra que San Martín requiere como parte del programa de reordenamiento y cambio de imagen, es una obra que no puede esperar", subrayó.

Sin dar el monto total de los trabajos, dijo que se harán cambios en el drenaje, red de agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado y pavimentación, así como el remozamiento de las fachadas de las viviendas.

Informo que el proyecto ejecutivo se encuentra a un 90 por ciento y que una vez terminado será anunciada su fecha de arranque.

Abundó que la obra se hará bajo el esquema dos a uno con la participación del gobierno del estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?