• San Andrés Cholula

Cobrarían 10 pesos por hora en parquímetros de San Andrés Cholula

El cobro que se asemejaría al de Chilpancingo, Guerrero, donde se tiene la tarifa más alta de todo el país.

Una tarifa de 10 pesos por hora podría cobrar el Ayuntamiento de San Andrés Cholula con la instalación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial, reveló el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

En entrevista, indicó que si bien la colocación de estos dispositivos todavía está en análisis, se plantearía una tarifa de 10 pesos, “similar” a lo que se propuso en su momento en la capital poblana.

El cobro que se asemejaría al de Chilpancingo, Guerrero, donde se cobran 10 pesos por hora, el más alto del país, puesto que en ciudades como Pachuca, Hidalgo; Naucalpan y Ciudad de México cuesta 8 pesos.

Señaló que de momento se está valorando la inversión que realizaría el municipio para la implementación de este programa, aunque refirió que el mayor gasto se aplicaría en la compra de una plataforma que permita que los usuarios puedan pagar el servicio desde su teléfono móvil.

“La inversión es mínima, la mayor inversión sería en tecnología, para que desde su celular los usuarios puedan pagar y no tengan que andar buscando dónde hacerlo”, dijo.

El edil sanandreseño agregó que se tienen identificados a por lo menos 20 franeleros en la zona de Ciudad Judicial, que es de manera inicial donde se pretende implementar esta estrategia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?