• Texmelucan

Roban 3 vehículos y asaltan tortillería y a vendedor en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron en Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Jerónimo Tianguismanalco, la autopista México-Puebla y Plaza Crystal.

San Martín Texmelucan, Pue.- En las últimas horas tres vehículos fueron robados, además de una tortillería y también fue asaltado un repartidor de helados, todo en el municipio de San Martín Texmelucan.

El primer vehículo robado se trata de un Pointer azul marino y con placas de circulación YHB1509 del estado de Veracruz, que  fue robado en Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Sobre la autopista México-Puebla, sujetos armados sorprendieron al chofer de un vehículo Volkswagen color blanco y con placas SPF 7818CM.

En San Jerónimo Tianguismanalco, el operador de un vehículo de la empresa Holanda fue atracado y despojado del dinero de la cuenta por dos sujetos armados que iban en una camioneta negra, cuando circulaba en la calle Vicente Guerrero.

Mientras que en Plaza Crystal fue robada una camioneta Ford JB Ranger, con placas SL71330. La unidad estaba en el estacionamiento hasta donde arribaron tres sujetos armados a bordo de una Caravan, quienes  le cerraron el paso a su dueño para quitarle su propiedad.

Asimismo fue reportado el atraco a una tortillería que se encuentra en la colonia Volcanes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?