• Zacatlán

Invitan al Foro Universitario y Ciudadano Zacatlán Pueblo Mágico

  • Municipios Puebla
El acto es impulsado por la comisión especial para la promoción de los Pueblos Mágicos de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En el municipio de Zacatlán este 14, 15 y 16 de junio, se desarrollara el primer “Foro Universitario y Ciudadano Zacatlán Pueblo Mágico” que impulsa la comisión especial para la promoción  de los Pueblos Mágicos de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

El acto será gratuito y se llevará a cabo en el Teatro Parroquial en el Pueblo Mágico de Zacatlán, en donde se desarrollará un ciclo de conferencias en las que participarán el diputado federal Benjamín Medrano Quezada, quien es el presidente de la Comisión Especial para el Impulso y Promoción de los Pueblos Mágicos.

De la misma forma participarán Alejandra Caballero Cervantes con el tema Importancia de la Arquitectura Vernácula en un Pueblo Mágico, además de Ramos Montalvo Vargas con la conferencia Ventajas de Desarrollar un Corredor Turístico Regional.

Otro de los ponentes será Jorge Gámez García, director general del CECYTE en Chignahuapan  con el tema Compromisos y Obligaciones de las Autoridades y Ciudadanos en los Pueblos Mágicos. 

De esta forma se pretende llevar a cabo un análisis de los especialistas para aprovechar las ventajas que ofrece la denominación de Pueblo Mágico, pero principalmente que estos crezcan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?