• Tetela de Ocampo

Afirma Estefan Chidiac que toma rumbo la renovación del priismo

  • Municipios Puebla
El presidente del CDE del PRI, dijo sentirse orgulloso de la seriedad y madurez con la que la militancia poblana ha participado en cada una de las asambleas

Tetela de Ocampo, Pue.- Al encabezar las Asambleas Municipales Regionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Teziutlán, Tlatlauquitepec, Huatlatlauca y Tetela de Ocampo -rumbo a la XXII Asamblea Nacional-, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge Estefan Chidiac, señaló que el priismo vive momentos claves de renovación, está unido y es una oferta sólida de gobierno con un proyecto político que ve por todos los mexicanos sin poner en riesgo la estabilidad del país.

“El PRI va a hacer una gran Asamblea Nacional donde el priismo va a decidir qué le vamos a ofrecer a México, cómo vamos a enfrentar los retos del país, cómo vamos a recuperar a los que se fueron y con qué oferta política vamos a seguir siendo el partido popular que somos, ese partido que busque la democracia y la justicia social en este país”, señaló Estefan Chidiac.

En ese mismo sentido el dirigente del tricolor indicó que las modificaciones a los Estatutos del Partido, sus Principios y su Programa de Acción, se realizarán antes de elegir un candidato a la Presidencia de la República, para llegar con un partido fortalecido que ofrezca a la sociedad propuestas concretas.

Jorge Estefan Chidiac, aseveró que a más de ocho décadas de su fundación el PRI marca la pauta como el partido defensor de causas sociales y que en las asambleas se buscará reunir las mejores propuestas para brindar soluciones reales a las demandas ciudadanas, así como la manera de enfrentar los retos de la nación.

“Hoy con estas asambleas estamos preparando la transformación y modernización de nuestro partido para ponerlo a la altura de lo que México requiere”, destacó el líder tricolor.

Asimismo, el Presidente del CDE, Jorge Estefan Chidiac, dijo sentirse orgulloso de la seriedad y madurez con la que la militancia poblana ha participado en cada una de las asambleas.

“Por eso celebro que en esta asamblea se hayan dado tantas aportaciones, entusiasmo, muchas propuestas y que se estén eligiendo los delegados que irán a la Asamblea Estatal y después a la Asamblea Nacional; me comprometo, y lo digo públicamente, a seguir trabajando con ustedes para crear el PRI que Puebla y México merecen”, concluyó el dirigente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?