• Texmelucan

Joven pierde la vida al caer de un segundo piso en Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cuerpo del joven de aproximadamente 19 años de edad quedó sobre la calle Benavente de la comunidad de San Nicolás Zecalacoayan. La FGE efectuó el levantamiento del cadáver

La madrugada de este lunes se realizó el levantamiento del cadáver de un joven, quien murió tras caer del segundo piso de una vivienda ubicada en San Nicolás Zecalacoayan, perteneciente al municipio de Chiautzingo.

El cuerpo del joven de aproximadamente 19 años de edad quedó sobre la calle Benavente de la citada junta auxiliar, hasta donde arribaron paramédicos y policías municipales, quienes únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones de manejo que el occiso que viste suéter negro, pantalón negro y botines cafés, andaba en la azotea del domicilio y cayó de manera accidental muriendo prácticamente al instante.

Sin embargo por versiones de algunos vecinos se supo que el occiso quien fue identificado con el nombre de Luis Enrique J, era amigo de la joven que vive en el domicilio del que cayó, cuando salió por una de las ventanas.

Personal de la Fiscalía General del Estado asignada a Huejotzingo, efectuó el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?