• Ciudad Serdán

Policía dispara contra hombre durante riña en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
A punta de pistola los uniformados llegaron al lugar para detener a los involucrados en la pelea, pero durante el forcejeo con uno de ellos se activó el arma.
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un policía municipal de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) habría herido de bala a un hombre al acudir a un riña en el bar “La Doña”.
 
A punta de pistola los uniformados llegaron al lugar para detener a los involucrados en la pelea, pero durante el forcejeo con uno de ellos se activó el arma que le ocasionó una herida en el brazo. 
 
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el negocio ubicado en la 2 Oriente.
 
Se sabe que personal del bar había controlado la situación, incluso los sujetos de la riña ya estaban en la calle. Al verlos en la vía pública, la policía inició una revisión a punta de pistola.
 
Víctor Manuel de Jesús Onofre, de 24 años, al ver que le apuntaban al pecho dio el manotazo que lo lesionó en el brazo.
 
Posteriormente los uniformados aseguraron a los jóvenes que presuntamente intervinieron en la riña.
 
Familiares del lesionado comentaron que la atención médica no fue de inmediato, además de que los asegurados fueron golpeados en la patrulla y la comandancia.
 
"Me comenta mi hijo que los suben a la patrulla y cuando estaba herido los golpearon. Fue hasta las cuatro de la mañana cuando lo trasladan al hospital", afirmó Manuel de Jesús, padre de la víctima.
 
Se sabe que Víctor Manuel de Jesús Onofre se encuentra hospitalizado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?