• Interiores

Impera inseguridad en Chiautla mientras alcalde vive entre alcohol y mujeres

  • Lidchy Cano
Informes mostraron fotografías donde se detalla que en sillones de atención ciudadanía, hay ropa interior de féminas y botellas de licor

Chiautla de Tapia, Pue.- Comerciantes de este municipio dieron a conocer que la inseguridad en la zona sea apoderado de las calles, debido a que Jesús Castro Ramales presidente municipal de este lugar nada hace respecto a este problema social.

Los inconformes que decidieron omitir sus nombres, comentaron que entre los delitos que más se cometen en el lugar es el robo de auto partes, el más reciente se registró cerca de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en donde a dos vehículos les robaron los estéreos.

Detallaron que existe una falta de rondines en diversas áreas del municipio, asimismo mayor equipo para los elementos policiacos, aunado a que las autoridades deben de dar mayor prioridad al tema de la seguridad.

Cabe mencionar que Jesús Castro Ramales es emanado de la coalición Puebla Unidad, desde inicios de su administración ha tenido problemas para gobernar, toda vez que una parte de la población no está de acuerdo ante la inseguridad que impera en Chiautla de Tapia.

Los comerciantes mencionaron que incluso se presume que la misma policía municipal de Chiautla de Tapia pareciera estar en coordinación con la delincuencia, toda vez que esta no acude a los llamados de auxilio, o llega mucho tiempo después.

Es importante mencionar que los informes mostraron fotografías, donde detallan que el edil consume bebidas embriagantes en la presidencia municipal, al parecer con empleados y empleadas del ayuntamiento de su confianza, asimismo en las imágenes se muestra como incluso en sillones donde atiende a la ciudadanía, hay ropa interior de féminas.

Por lo anterior, la población de este lugar, asegura estar inconforme con el modo de gobierno que emplea el actual alcalde chiauteco, a quien le exigen mayor seguridad en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?