• Huauchinango

Tras levantón aparece calcinado en la autopista México-Tuxpan

El hoy occiso radicaba en el municipio de Venustiano Carranza y respondía al nombre de Oscar González, quien fue obligado a abordar un taxi por sujetos armados

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de ser “levantado” por un grupo de hombres armados, Oscar González Tolentino, ampliamente conocido como “El Loco”, fue hallado calcinado al interior de un taxi, sobre la autopista México-Tuxpan, en la zona de Veracruz.

De acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades, la privación de su libertad ocurrió alrededor de las 9 de la noche, frente a su domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad Lázaro Cadenas, La Uno del municipio de Venustiano Carranza.

Según lo expuesto, hombres armados llegaron a bordo de un taxi y lo obligaron a subirse, de su paradero nadie supo. Minutos después sus familiares solicitaron el apoyo de la policía, sin embargo, pese a que se cerraron los accesos al municipio no se pudo dar con los responsables.

Dos horas después, en el kilómetro 206+500 de la autopista México-Tuxpan, autoridades de Veracruz alertaron de un vehículo calcinado, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un hombre completamente irreconocible.

Cerca de la media noche, peritos de la ciudad de Poza Rica arribaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver. Se supo que el hombre viajaba en la parte trasera del vehículo 588 del taxi del municipio de Coatzintla, mismo que no tenía placas de circulación.

Poco después el cuerpo fue reconocido por sus familiares. Se ignora si la familia de la víctima procedió con la denuncia ante las instancias correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?