• Tecamachalco

Construirá Tecamachalco cancha de usos múltiples en Santa Cruz

  • Municipios Puebla
La inversión para el desarrollo de esta obra será de un millón 246 mil 238 pesos los cuales provienen del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN)

El Presidente Municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, inició de manera formal las obras de construcción de la “Cancha de Usos Múltiples” de la población de Lomas de Santa Cruz, con la cual obtendrán un beneficio más de mil habitantes de esta junta Auxiliar, principalmente el sector joven, a quien con estas acciones se le va a poyar para desarrollar actividades deportivas.

La inversión para el desarrollo de esta obra será de un millón 246 mil 238 pesos los cuales provienen del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN), las obras consideran el techado, la rehabilitación de la cancha y detalles de mantenimiento del lugar.

Con estas acciones el edil exhortó a los vecinos de esta población para que de esta forma a través de actividades deportivas y culturales, se pueda alejar a los jóvenes de los problemas de drogadicción, vandalismo y delincuencia.

En su mensaje a la población, el edil de Tecamachalco llamó a los padres de familia a tener una mayor vigilancia y cuidado de los hijos, a quienes en ocasiones por descuidos son presa de la delincuencia organiza.

Por ello, resaltó la importancia de la educación con valores para poder efectuar la reconstrucción del tejido social, que en mucho se ha estado deteriorando, alejándolos del núcleo familiar haciéndolos vulnerables a ser presa de las malas compañías.

El munícipe señaló que esta cancha además podrá ser de beneficio para la población, ya que éste espacio se podrá ocupar para las diferentes actividades que se realizan en la localidad de Lomas de Santa Cruz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?