• Interiores

Inaugura edil de Tecamachalco obra de drenaje sanitario en Tlaixpan

Los trabajos de la ampliación del drenaje sanitario en la Calle 5 Oriente abarcarán una extensión de 217 metros lineales.

En la junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la ampliación del drenaje sanitario en la Calle 5 Oriente que van de la privada 5 Oriente entre la 4 y 6 Sur; en total se abarcará una extensión de 217 metros lineales.

El edil invitó a los vecinos a convertirse en observadores ciudadanos para que se tengan obras de calidad y advirtió que en su administración, los trabajos que se llevan a cabo son supervisados por el Ayuntamiento.

Señaló que esta obra del drenaje sanitario es un trabajo indispensable para el desarrollo de la comunidad en la que se ve reflejado un desarrollo en materia de infraestructura, además de beneficios para la comunidad.

Con esto, dijo, se da cumplimiento a los compromisos efectuados con los ciudadanos quienes ven que se trabaja para llevar servicios básicos y de calidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?