• Texmelucan

Ataque de abejas deja 16 personas heridas en San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Integral ya que algunas tenías hasta 40 piquetes.

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 16 personas resultaron lesionadas, tras un ataque de abejas registrado en la comunidad de San Buena Ventura Tecaltzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan.

El ataque se dio pasadas las 14:00 horas de este domingo, en la zona limítrofe entre esta comunidad y el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, desde donde se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que un enjambre de abejas atacaba a un grupo de personas.

Paramédicos del área de Protección Civil, Bomberos y Servicios prehospitalarios, así como de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, se trasladaron a la zona donde ubicaron a unas 16 personas, algunas de las cuales presentaban hasta 40 piquetes de abeja.

Ante los hechos el personal a bordo de las unidades 03 y 04 de Protección Civil traslado a seis lesionados, mientras que la Cruz Roja a ocho y la policía municipal a dos más a las instalaciones del Hospital Integral.

Las víctimas fueron canalizadas al área de urgencias del nosocomio y hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.ç

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?