• Huauchinango

Accidente bloquea circulación de la México-Tuxpan por dos horas

De acuerdo a la versión de los afectados ante los elementos de la Policía Federal, se produjo una carambola en el interior del túnel

Daños por 115 mil pesos y una persona lesionada dejo como saldo un aparatoso accidente en el tercer túnel de la autopista México-Tuxpan el cual causo un corte de circulación de la vialidad por más de dos horas informó la policía Federal Preventiva.

El choque entre un camión tipo tráiler y un auto particular se produjo en el kilómetro 156 más 700 de la carretera México Tuxpan. De cuerdo a la versión de los  afectados ante los elementos de la Policía Federal, se produjo una carambola  en el interior del túnel en cual dejo sin circulación de la vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía Federal y Municipal de Huauchinango, elementos de protección civil, y Radio Brigada Nacional  de ayuda para apoyar a las labores de abanderamiento y de rescate de la persona lesionada quien quedó atrapada entre los fierros del vehículo particular

Hasta el momento en la comandancia de la Policía Federal Preventiva los afectados del accidente siguen compareciendo para efectuar el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?