• Puebla

Niega Regordosa inconformidad de panistas hacia gestión de Luis Banck

Durante la reunión de subcomités del PAN el pasado jueves solo se trataron asuntos generales, aseguró el presidente del CDM del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, negó que en la reunión de subcomités del partido del pasado jueves, la militancia haya realizado críticas en contra de la gestión del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

En breve entrevista, reconoció que después de que se desahogaron los puntos de la reunión mensual de los subcomités, hubo un espacio para tratar “asuntos generales” a la convocatoria, aunque evitó precisar cuál fue el sentido de los mismos.

“Hubo algunas intervenciones e inquietudes que fueron desahogadas, pero concluyeron en los mejores términos. No hay preocupación ni quejas entre los panistas, las precisiones que se hacen en la columna son inexactas”, dijo en alusión a la columna que hoy publicó el periodista Rodolfo Ruiz.

La misma refiere que en dicha reunión celebrada en el Hotel Best Western, los panistas se quejaron de los problemas de inseguridad, de deficiencias en varios servicios públicos, despidos y poco eco de sus gestiones ante diferentes instancias municipales.

Sobre la violencia e inseguridad en la que está envuelta la capital, según constatan los hechos delictivos que han registrado en la capital y la insistencia de los ciudadanos en solicitar la renuncia del responsable de la Seguridad Pública en el municipio, Alejandro Santizo Méndez, Rodríguez Regordosa justificó que el “progreso” que reporta la capital la convierten en un blanco por los grupos delincuenciales.

Así descartó que el edil sea responsable de la creciente inseguridad en Puebla por sus ausencias de la capital.

“Cuando la ciudad presenta progreso, los delincuentes quieren una rebanada de lo que en la ciudad está pasando, se están tomando acciones y confío en que estas medidas tendrán resultados”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?