• Zacatlán

Acuchillan en el corazón a mujer dentro de su casa en Zacatlán

La víctima fue encontrada por su hijo, quien señaló a las autoridades ministeriales que presentaba lesiones en el pecho y en el abdomen.

De varias cuchilladas en el pecho a la altura del corazón, fue asesinada una mujer dentro de su domicilio en la comunidad de San Pedro Atmatla, del municipio de Zacatlán, siendo su hijo quién la halló y dio parte a las autoridades.

La  víctima fue identificada como Yolanda Badillo Cruz, quien tenía su domicilio en el Camino al Pozo de San Pedro Atmatla, lugar al que la noche de este lunes acudió su hijo de visita pero al ingresar se encontró a su madre sangrando.

Según constan los hechos asentados en la carpeta de investigación 198/2017/ZACATLAN, el hijo de la víctima entro a la vivienda y la encontró tendida con varias heridas en el pecho del lado izquierdo, a la altura del corazón, así como en el abdomen.

De inmediato dio parte a las autoridades, quienes confirmaron el hallazgo e informaron lo ocurrido a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias y al filo de las 3 de la madrugada de este martes autorizaron el levantamiento de cadáver de Yolanda.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato así como del probable responsable, por lo que se espera en breve la Fiscalía General del Estado informe sobre este y los demás casos de mujeres asesinadas durante este último fin de semana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?