• Tehuacán

Continúan mantas en contra de Enrique Doger en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tehuacán, Javier López Pineda, consideró las mantas en contra de Doger como un “golpe político”

Tehuacán, Pue.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tehuacán, no tiene reporte de casos de extorsión o alguna situación negativa con dependencias gubernamentales como es el caso de las mantas que han aparecido en la ciudad, en las que se señalan al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Doger Guerrero, sobre abuso en sus funciones situación que consideran es un “golpe político”, declaró el representante de agrupación Javier López Pineda.

Comentó que los señalamientos que se han hecho de manera anónima no están fundamentados ni son resultado de la manera en cómo se trabaja con la dependencia, porque aseguró que en los acercamientos que han tenido se han logrado buenos resultados, considerando que si se relaciona algún tipo de “mochada” no es en particular con alguna dependencia de gobierno, ni otro sector porque se encuentran trabajando de manera adecuada y en apego a la legalidad.

Como organismo camaral no han tenido reportes sobre hechos que afecten a las empresas, por lo que consideran que se trata de un tema de “golpeteo político” que de una queja real de alguna compañía.

Desde la semana pasada se han hecho presente en esta ciudad algunas mantas donde se señalaban situaciones irregulares, la primera de ellas apareció el 25 de mayo en el Fraccionamiento Reforma donde se leía:

“Enrique Doger Fuiste presidente municipal, diputado federal y ahora delegado del IMSS en el estado ¿no te cansas de robar? ¡Ahora buscas ser gobernador, haces campaña con el dinero de los trabajadores del IMSS,  cobrando moches a las constructoras!  Ya parale!!! PUEBLA NO QUIERE CORRUPTOS”.

Mientras que en la manta que apareció este lunes se lee:

“Querida Puebla me enorgullece decirles que estoy saqueando a manos llenas la Delegación del IMSS, dejando sin seguro, pensión y medicinas a los derechohabientes. Esto es para mi campaña a Gobernador por el PRI o MORENA. Tengo gran sensibilidad para gobernar a favor mío, de mis amigos y tranzar a quien se pueda. Juntos por una riqueza mayor, muchas gracias ‘Con afecto: Enrique Doger, Delegado del IMSS en Puebla’”.

En ambos casos las mantas fueron retiradas de manera pronta por personas desconocidas, sin que se hayan podido identificar por el personal de Centro de Respuesta Inmediata Tehuacán, de acuerdo al director René Gabriel Villegas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?