• Xicotepec

Reconoce edil de Xicotepec labor de maestros de las secciones 23 y 51 de SNTE

  • Municipios Puebla
Juan Carlos Valderrábano Vázquez, presidente de Xicotepec, invitó a la sociedad a colaborar con los docentes para una mejor educación de niños y jóvenes

El Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, reconoció a maestros de la Sección 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), resaltó la importancia del trabajo que ejercen los docentes frente a las aulas en la formación de los alumnos.

En el evento se contó con la participación de Álvaro Álvarez Barragán, en representación de la Secretaria de Educación Pública de Puebla, Patricia Gabriela Vázquez del Mercado Herrera y de Alejandro Ariza Alonso, Secretario General del SNTE, Sección 23, entre otras autoridades invitadas.

“Muchas felicidades amigos docentes, su servicio a la sociedad es un ejemplo de vocación y entrega a favor de las nuevas generaciones. ¡Enhorabuena!”, expresó el alcalde con admiración por los maestros, disfrutando con ellos la presentación de bailables a lo largo de la celebración.

“Reconozcamos a nuestros maestros de Xicotepec por sus conocimientos y experiencias, pues sin duda son parte importante en la formación de futuros ciudadanos, ayudemos todos como padres a que su labor no sea en vano”, enfatizó el edil durante el evento, en donde también tuvo la oportunidad de participar en la entrega de reconocimientos a docentes por su trayectoria, rifas y entrega de premios para incentivar aún más su labor en la enseñanza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?